lunes, 31 de agosto de 2009

Hey darling,
YOU KNOW YOU MAKE ME MAD
Goingcrazy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


a-ha

You Are The One ♥

Tu eres la única que me ha creado
creo que lo supiste desde el comienzo
llamo nuevamente, pero no hay nadie
no sé dónde,
ni con quién estuviste
pero yo
te amo
de todas las formas que tu quieres
tu eres al única... ahora en qué estado estoy
tenerte fue tan difícil
yo luché por ti, ¿tu me dejaste ganar?
Aún así no me importa, no me importa
donde estuve
pero yo
te amo
de todas las formas que tu quieres
he hecho todo lo posible todas las cartas... te he enviado
pongo mi vida en las palmas de tus manos
pueda ser que ahora puedas ver
cómo es ser yo
pero si me dejas
lo entenderé, si
si me dejas, lo entenderé
tu eres la única que me ha creado
creo que lo supiste desde el comienzo
llamo a tus amigos,
pero ninguno está
tenerte es tan difícil
tu eres la única!

Take on me



I made this widget at MyFlashFetish.com.